Los cumpleaños con mariachi se han vuelto muy típicos en España y para realizar una fiesta mexicana no puede faltar un buen mariachi, así que para contratar mariachis ya saben que el mariachi Sol De América es una de las mejores opciones para celebrar una fiesta con uno de los mejores mariachis en Madrid y Europa.

El Mariachi Sol De América se fundó en el año 2007 gracias al gran talento del señor Elvin Enrique Molinares Lira, con las ganas e ilusión de crear un mariachi profesional en España y para todo Europa.

en el año 2014 que por x motivos decidió viajar a su tierra querida en donde a logrado formar una banda sinaloense llamada banda R.A, quedando como representante y director el señor Gabriel Antonio Molinares Lira. Hacemos todo tipo de eventos como, cumpleaños, misas, bodas, bautizos, fiestas privadas de empresas, conciertos en los pueblos etc. Hemos logrado mucho éxito y mucho trabajo gracias a la calidad musical y a los clientes que nos siguen solicitando continuamente.

tanto clientes españoles como mexicanos en la mayoría de fiestas contratan mariachis y los que lo hacen se lo pasan súper bien con un show inolvidable.

En Madrid o fuera de Madrid es muy sencillo por llevar un mariachi a sus fiestas, ya que con una sola llamada se puede formalizar un contrato, aunque es recomendable pedir un poco mas de información como, videos o pagina web y así puedes conocer un poco la calidad musical del mariachi.

Somos un mariachi que siempre quiere dar lo mejor para que nuestros clientes conozcan la música Mexicana y la cultura escuchando un buen mariachi como lo es el Sol De América.Estamos todos los viernes en el restaurante río grande (la pupuseria de Madrid) celebrando los cumpleaños a partir de las 21:30 los esperamos.

Después nos vamos al restaurante la Embajada ahí estamos desde las 00:30 hasta las 3:00 no olviden si quieren pasarse un rato alegre y con buena música ya saben donde nos pueden encontrar, con la mejor música mexicana, rancheras, boleros, sones, polkas etc.

Una breve historia de nuestra trayectoria musical.

Hemos tenido la gran oportunidad de acompañar a grandes artistas como, Shaila durcal, Gabriel arriaga (cantante Colombiano) Ana Gabriel (cantante Mexicana la diva de México) Vanesa Martín (cantante Española), hemos compartido escenario con el grupo los iracundos, entre otros.